ELITE: HISTORIAS BREVES

¡Hola Masticadores!, llega el fin de semana, y llega con buenas noticias para los fans de la serie ELITE, de Netflix y que pronto estrenará su cuarta temporada, pero antes de que eso ocurra, la plataforma nos tenía una sorpresa guardada y que hoy ha sido desvelada. Netflix ha anunciado que ‘Élite’ tendrá un spin-off muy especial: una miniserie de cuatro episodios independientes que servirá para mostrar historias de los personajes que se quedaron fuera de la serie madre. Se titulará ‘Élite: Historias breves’.

Escrita por los creadores originales de la serie, Carlos Montero y Darío Madrona, esta miniserie contará historias protagonizadas por personajes que ya conocemos, como los de Miguel Bernardeau, Itzan Escamilla, Omar Ayuso, Arón Piper, Claudia Salas y Georgina Amorós, entre otros. En la promo prometen sorpresas, ¿quizás la aparición de alguno de los personajes que no vuelven en la cuarta temporada?.

Este spin-off forma parte de la ‘Élite Week’, un despliegue que Netflix ha anunciado para celebrar la llegada de la cuarta temporada el 18 de junio. Serán cuatro historias, cada una dividida en tres capítulos. Cada historia se lanzará un día, empezando el 14 de junio y terminando el 17. Justo a tiempo para dar la bienvenida al nuevo curso.

Sin duda este spin-off servirá para saciar un poco nuestras ganas de la cuarta temporada de esta serie que llegó a convertirse en todo un fenómeno de la plataforma.

Un comentario en “ELITE: HISTORIAS BREVES

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s