El Superman negro seguirá siendo Kal-El

¡Hola Masticadores!, hoy vuelvo con vosotros para dejaros más noticias de cine. Hoy vamos con noticias para los fans de DC y más concretamente para los fans (como yo) de Superman, porque hoy tenemos más datos de la que puede ser la nueva película de Superman, un proyecto al que aún le queda camino para ver la luz.

Hasta ahora sabe que el estudio ha contratado a Ta-Nehisi Coates como guionista y que J.J. Abrams estará detrás como productor. Ya se había dicho que en Warner estaban dispuestos a presentar al primer Superman negro de la gran pantalla, y ahora el Hollywood Reporter indica que el Superman que veremos será Kal-El y no otra versión del personaje. Así, quien luzca el traje interpretará al kriptoniano que ya interpretaron antes actores como Henry Cavill o Christopher Reeve. De momento no han encontrado a ese actor, y aunque Michael B. Jordan encabeza todas las quinielas, el actor se ha limitado a decir recientemente que se siente “halagado” pero que “con esta se limitará a verla”. Por lo que todo indica que será otro el actor quien lleve la capa roja, así que el casting aún continua.

El reportaje también señala que se está pensando en una película “de época” centrada en algún momento del siglo XX, pero no especifican la década. Quieren que recuerde a los cómics clásicos y volverá a contar la llegada de Kal-El a la Tierra. La cinta no estará conectada con ningún otro proyecto de DC. Y confirman que J.J. Abrams se limitará a producir y no está siendo considerado para dirigirla porque quieren también a un director o directora negro. Entre los posibles suenan Regina King, Barry Jenkins, Steven Caple Jr., J.D. Dillard y Shaka King. Por lo visto, DC está dispuesta a volver a competir con Marvel ya que la Casa de las Ideas se encuentra buscando director para ‘Blade‘ con Mahershala Ali, aunque el rodaje no pretende comenzar hasta el mes de julio de 2022, así que no hay prisa por su parte. Por lo que los fans del cazavampiros tendremos que esperar bastante tiempo para poder verle en acción, y es que ya se sabe que las cosas de palacio van despacio.

Es la era de la diversidad, y se avecinan nuevos tiempos para los superhéroes de la gran pantalla.

Un comentario en “El Superman negro seguirá siendo Kal-El

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s