Reseña De “El Hijo”. (Reto Películas 2020)

¡Hola Masticadores!. A comienzos de 2020, cuando aún no sabíamos nada de la pandemia, me puse el reto de contar cuantas películas era capaz de ver a lo largo del año. No me valdría cualquier película, no contaría películas que ya hubiese visto antes, serían películas que viese por primera vez, no necesariamente estrenos, pues es fácil que más de una la vea con retraso, y la reseña que hoy os comparto, fue la primera que vi ese año.

La primera película que me he visto este año ha sido El Hijo, que cuenta con rostros tan conocidos como el Elizabeth Banks (Los Juegos del Hambre, Los Ángeles de Charlie), fue estrenada en Mayo de 2019 y dirigida por David Yarovesky (La Colmena). 

En esta película muchos han querido ver la historia de Superman siendo un niño, y contada de forma libre y siniestra, y la verdad es que tiene muchas similitudes con el famoso superhéroe, por lo que cualquiera puede pensar que lo es, aunque el niño al que adopta una pareja de granjeros de Kansas, no se llama Clark, ni ellos se apellidan Kent. Esta historia es como si se diera en un universo o mundo paralelo, aunque en ningún momento de la película se dice tal cosa, donde todo ocurre al contrario de la historia de Superman. En esta ocasión el niño causa destrucción y muerte a cuantos le rodean.

Si al leer esto piensas que vaya rollo de película, te digo que aunque sin posiblemente ser la peli del año, si tienes un rato para verla, lo hagas, será hora y media de entretenimiento, siniestralidad y sangre en la que todo lo malo, como en toda película catalogada como de terror, ocurre de noche. 

Esta ha fue mi primera película de aquel año, la primera de muchas. Entonces no supe cuantas llegaría a ver, ni me fijé un número mínimo o máximo de ellas. Si te animas a verlas o ya las has visto y quieres contar que te parecieron, o invitarnos a ver otras, cuéntanos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s