Adiós a Helen McCrory (1968-2021)

¡Hola Masticadores!, retomamos nuestras citas semanales de cine y series de televisión, y lo hacemos con malas noticias en el mundo del séptimo arte. Hace apenas tres días que supimos del fallecimiento de la actriz Helen McCrory, a los 52 años, a causa del cáncer.

Helen Elizabeth McCrory, más conocida como Helen McCrory, era conocida por papeles como Narcissa Malfoy en la saga Harry Potter, o más recientemente por su papel de Polly Gray en Peaky Blinders, o el de Dawn Ellison en Roadkill. También la pudimos ver en cintas tan conocidas como Skyfall, en 2012.

La actriz, nacida en Londres, también era conocida por ser pareja del actor, Damian Lewis, quien anunció su fallecimiento con un mensaje en Twitter: “Murió como vivió. Sin miedo”, escribió Damian Lewis. “Dios, la amamos y sabemos lo afortunados que somos por haberla tenido en nuestras vidas. Ella brilló tanto. Ve ahora, Pequeña, al aire, y gracias”.

Desde el momento en que se dio a conocer la fatal noticia, numerosas personalidades del mundillo, dejaron su pésame por la pérdida, y los mensajes por su memoria llenaban nuestras páginas, en numerosos homenajes, homenajes al que desde aquí nos sumamos.

Helen Elizabeth McCrory (1968-2021). R.I.P/D.E.P

Un comentario en “Adiós a Helen McCrory (1968-2021)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s